Convocatoria Extraordinaria 001 Profesores - Instructores

Instituto de Lenguas

Cursos:  inglés para Niños, Jóvenes y Adultos / Otros idiomas: portugués, francés, alemán, italiano.

Modalidad: presencial.

Lugar:  Sedes Regionales.

perfiles de la

Apertura de la convocatoria

Apertura de la convocatoria

Cierre de la convocatoria

Cierre de la convocatoria

Documentos DE LA

VALORACIÓN DE LA

hoja de vida

El resultado debe ser mínimo 50 puntos para continuar a la siguiente etapa.

• Sólo se tendrá en cuenta un título de pregrado

• Sólo se reconocerá un título de doctorado

• La experiencia se cuenta a partir de la fecha de grado de pregrado y no se reconoce simultaneidad.

• Sólo se tendrán en cuenta los cursos de actualización y productividad académica realizados durante los últimos 5 años.

Los cursos por los cuales se reconocen puntos de actualización deberán ser de las áreas pedagógicas o de áreas de desempeño de la convocatoria.

DOMINIO DEL

idioma

Certificación de examen oficial internacional o institucional UIS, nivel B2 o superior según MCER con vigencia inferior a 2 años con excepción del nivel C2.

Si no cuenta con certificación vigente de competencia comunicativa en inglés y cumple con la valoración de hoja de vida será citado a presentar examen de competencia institucional UIS.

EVALUACIÓN DE LA

sesión docente

Clic para descargar el formato de Evaluación Docente FTH.103

El resultado debe ser igual o mayor a 15 puntos para continuar en el proceso.

EVALUACIÓN DE LA

entrevista

Clic para descargar el formato de Evaluación de Entrevista FTH.102

El resultado debe ser igual o mayor a 5 puntos para continuar en el proceso.

Registro de la Convocatoria

aspirante

• 23 de febrero al 26 de febrero de 2024 - Inscripción en la página web botón en Registro de la Convocatoria, botón: Registro

• 26 de febrero de 2024 - Revisión de inscritos y envío del formato hoja de vida institucional FTH-150 a los candidatos inscritos.

• 27 de febrero de 2024 - Recepción de formato de hoja de vida FTH-150 debidamente diligenciado con los soportes y archivos adjuntos por parte de los participantes.

• 27 de febrero de 2024 - Verificación de cumplimiento de requisitos y valoración de las hojas de vida.

EXAMEN

institucional

CLASE DE

muestra

• 28 de febrero de 2024 - Administración de pruebas a los aspirantes. (sesión docente y entrevista). Envío de correo electrónico a los aspirantes que aprobaron todas las etapas de la convocatoria y auto registro de datos RSI y plataforma SIA.

CITACIÓN A

entrevista

• 04 de marzo de 2024 - Publicación de la lista de candidatos que entran a ser parte del Grupo de Elegibles.

• 04 de marzo de 2024 - Recepción de recursos de reposición  (1 día hábil para interponer el recurso).

• 05 de marzo de 2024 - Inclusiones en el Grupo de Elegibles del Instituto de Lenguas UIS.

• Listado grupo de elegibles

Resolución No. 1 del 29 de febrero de 2024, documento PDF publicado el 05 de marzo de 2024 a las 5:55 p.m.

Instituto de Lenguas

Extensión: 1342 – 1340