Convocatoria 002 Profesores - Instructores

Instituto de Lenguas

Cursos: Inglés  para Niños, Jóvenes y Adultos / Otros idiomas: portugués, francés, alemán, italiano.

Modalidad: presencial.

Lugar: Campus Bucaramanga, sede Cabecera – Sede Floridablanca – Sedes Regionales.

Apertura de la convocatoria

Enero

Apertura de la convocatoria

Cierre de la convocatoria

Cierre de la convocatoria

Registro de la Convocatoria

aspirante

• 21 - 27 de abril - Inscripción en la página web botón en Registro de la Convocatoria, botón: Registro

• 28 de abril - Envío del formato diligenciado de la hoja de vida institucional a los candidatos inscritos. Este formato debe tener adjunto los soportes del participante.

• 05 de mayo - Devolución de formato de hoja de vida debidamente diligenciado con los soportes y archivos adjuntos por parte de los participantes.

• 06 - 12 de mayo - Verificación de requisitos y valoración de las hojas de vida.

EXAMEN

institucional

• 15 de mayo (después de las 2:00 p.m.) - Publicación de la lista de candidatos citados a presentar el examen institucional IL UIS. Esta citación se envía por correo electrónico a los candidatos.

• 16 de mayo - Recepción de recursos de reposición (1 día hábil para interponer el recurso).

• 15 - 17 de mayo - Actualización de hoja de vida en el sistema del Instituto de Lenguas para aspirantes profesor-instructor.

• 18 de mayo (en la jornada de la mañana) - Administración del examen Institucional presencial IL UIS a candidatos.

CLASE DE

muestra

• 25 de mayo (después de las 2:00 p.m.) - Publicación de la lista de convocados a clase de muestra (Mini -clase). Esta citación se envía por correo electrónico a cada candidato.

• 26 de mayo al 2 de junio - Envío de la clase de muestra (Mini-clase) por parte del candidato según las instrucciones brindadas.

• 5 - 7 de junio - Evaluación de la sesión docente.

CITACIÓN A

entrevista

• 8 de junio - Envío de citación a entrevista.

• 9 y 13 de junio - Entrevistas a aspirantes.

• 16 de junio - Publicación de la lista de candidatos que entran a ser parte del Grupo de Elegibles.

• 20 de junio - Recepción de recursos de reposición  (1 día hábil para interponer el recurso).

• 20 - 22 de junio - Inclusiones en el Grupo de Elegibles del Instituto de Lenguas UIS.

Verificación de hoja de vida

Clase de muestra

Instituto de Lenguas